Una familia de Crespo protagonizó un fuerte choque con su automóvil en la Ruta Nacional 14 cuando se dirigía a Misiones. En el vehículo viajaban cuatro personas todas oriundas de Crespo. El conductor sufrió escoriaciones leves
El siniestro vial ocurrió en la madrugada del viernes 5 en el Km 582 de la Ruta Nacional 14, a 3 kilómetros de la localidad de La Cruz, en la provincia de Corrientes. En el automóvil marca Volkswaggen Polo viajaban el conductor, quien iba acompañado por su esposa, su hermano y su padre, todos oriundos de Crespo.
Según el testimonio brindado por el conductor a SOLNoticias «el animal, un vacuno negro, apareció de repente y no hubo opción de ninguna reacción». Todos «viajabamos con cinturón y los airbags no se activaron,» manifestó. A pesar del fuerte impacto solo el conductor sufrió pequeñas escoriaciones y los demás acompañantes salieron ilesos. «A simple vista parecía algo peor. Gracias a Dios nos salvamos», expresó.
Presumiblemente por la velocidad del auto el animal fue impactado de lleno quedando destrozado y partes del cuerpo se dispersaron sobre la banquina. Tras producirse el choque el conductor siguió unos metros más y decidió detenerse debajo de un árbol para pedir auxilio. El primer llamado lo hizo a su familiares que lo estaban esperando en Misiones donde iban a participar de una confirmación de una sobrina. Luego de realizar los trámites de rigor, un servicio de grúa remolcó el vehículo y lo trasladó a Posadas.
SOLNoticias