- Publicidad -


El incidente se registró el jueves en horas del mediodia en la ruta provincial Nº 26, que une Nogoyá con Victoria, donde un auto quedó totalmente destruido a causa de una explosión por un posible problema en el equipo de GNC. La familia, oriunda de Rosario, regresaba de sus vacaciones. Por la explosión, un policía resultó lesionado y a un bombero lo golpeó un chapón.

Alrededor de las 12:20 hs. de este jueves, en Ruta Provincial Nº26 en cercanías del Puente Arroyo Malo, se incendió un vehículo marca Renault Fluence, el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad domiciliado en Rosario,Provincia de Santa Fe, acompañado de su pareja y sus dos hijos menores de edad.

- Publicidad -


Esta familia regresaba de sus vacaciones de Brasil y por causas que aún se tratan de establecer, en el vehículo en el cual se movilizaban se produjo una explosión, incendiándose por completo el vehículo.

La Familia alcanzó a bajar del vehículo y retirar sus pertenencias cuando ven que inicia el fuego y se alejan del lugar.

A raíz de la intervención, y en el afán de prestar colaboración a estas personas, resultó con lesiones un funcionario policial y un bombero. No hubo que lamentar víctimas fatales en el hecho, pero si perdida total del automóvil en cuestión, el cual fue totalmente consumido por el fuego.

Trabajó en el lugar, Policía de Entre Ríos y personal de Bomberos Voluntarios.

 

SOLNoticias.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here