Cuatro vacas y un toro de raza Braford, murieron tras un accidente en la Ruta Nacional Nº127, a la altura de Sauce de Luna. Se cortó la “lanza” del tráiler en el que trasladaban los animales, y el vehículo volcó en la banquina.
Un grave accidente de tránsito ocurrió este mediodía, en la Ruta Nacional Nº127 a la altura del kilómetro 42, cerca de la localidad de Sauce de Luna, en el departamento Federal.
Según dieron cuenta fuentes policiales de la comisaría, un tráiler en el que trasladaban cuatro vacas y un toro de raza Braford, se desprendió de la camioneta que lo remolcaba, volcó en la banquina y murieron los cinco animales.
Desde la Comisaría de Sauce de Luna, señalaron que el tráiler era llevado por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 46 años, domiciliado en Federal y quien era acompañado por su hijo de 13 años. Además, indicaron que el tráiler estaba habilitado por el Senasa para trasladar animales.
El vuelco del tráiler se produjo luego que se cortara la “lanza” del mismo, la cual estaba enganchada a la camioneta. En ese momento, el vehículo se desprendió de la Toyota, se desvió hacia la banquina, donde volcó y provocó la muerte de los cinco vacunos.
Pese al despiste y vuelco del tráiler, los ocupantes de la camioneta, no tuvieron consecuencia y resultaron ilesos. Además, se informó que afortunadamente, tampoco hubo otras personas heridas.