- Publicidad -


Denisse Kloster, la única sobreviviente de la tragedia vial que tuvo como saldo cuatro víctimas fatales, evoluciona favorablemente. Está consciente y a la espera de una intervención. «Fue un milagro que sobreviviera», afirmó un familiar

La joven de 20 años viajaba junto a su madre Analía Sturtz de 45 años, su hermano Agustín Kloster de 19, y lo amigos de éste, Juan Antonio Ferrero de 18 y Facundo Exner de 19, cuando el vehículo Fiat Palio Adventure en el que circulaban colisionó de frente contra un camión, a la altura del kilómetro 31 de la Ruta 131, entre la ciudad de Crespo y la localidad de Libertador San Martín.

Kloster permanecía internada en grave estado en la Clínica Parque de la ciudad de Crespo desde el día del accidente.
Según relató uno de sus familiares a SOLNoticias, la joven fue evolucionando y ya fue trasladada a sala común. En éste momento se están realizando los trámites para proceder a realizarle una operación que necesita. Según informó su familiar, Denisse se encuentra consciente, «estuvo consciente todo el tiempo. Tiene varias fracturas pero evoluciona muy bien, y ya habla con su familia, todavía están esperando charlar con el equipo interdisciplinario para ver la situación emocional en la que se encuentra, pero en líneas generales está evolucionando. Falta la cirugía, la está atendiendo el Dr. Moya, entre hoy y mañana se le realizará. La semana próxima ya podrá volver a su casa. Ese es el panorama real, tiene muchos golpes pero está bien».
Agregó que su familia recurrirá a todos los medios necesarios «para que se la trate de la mejor manera y se la pueda recuperar sobre todo en lo emocional». «Va a estar bien acompañada por todos, vamos a ir viendo como evoluciona, ojalá que todo salga bien por el bien de ella, de su padre y de sus abuelos que han perdido todo de un momento a otro», dijo.
Consideró que el que ella sobreviviera se siente como un milagro, «cuando vi el vehículo, como quedó y el siniestro en el lugar, la verdad es que fue una cuestión más que milagrosa», y destacó la labor de los bomberos durante el rescate, «hay que agradecer y reconocer profundamente el trabajo de los bomberos, que fueron los que la pudieron extraer y haberla cuidado de tal manera que no se agrave más la situación física de ella en el momento de extraerla del lugar, eso hay que destacarlo,  me parece que las cosas buenas que se hacen también hay que plantearlas».
SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here