El material explosivo fue arrojado en el lugar por dos jóvenes que escaparon de la Policía. Los elementos fueron secuestrados.
Hallaron material explosivo dentro de una mochila en Paraná. El hallazgo se dio en medio de un operativo de rutina, en el que se intentó identificar a dos personas pero huyeron y arrojaron los elementos, que fueron secuestrados por la Justicia.
Se trató de una granada de mano y otra del tipo lacrimógena. También hallaron un proyectil lacrimógeno.
Personal de la Sección Investigaciones se encontraba realizando tareas investigativas sobre barrios La Milagrosa, Municipal y Jauretche, cuando intentó identificar a dos varones que transitaban sobre la calle.
Al advertir la presencia policial, los sospechosos descartaron una mochila y emprendieron fuga hacia el interior de un pasillo. Luego informaron sobre la posible presencia de material explosivo y dieron intervención a personal especializado.
Por tal motivo, hasta el lugar llegaron uniformados de Bomberos Zapadores y confirmaron el hallazgo de las granadas, que quedaron a disposición de la causa que se investiga. (Ahora)