- Publicidad -


Es una realidad el tendido trifásico de más de 750 metros desde el transformador 2, situado en Av. Alemanes del Volga, hasta el ingreso al cementerio, sobre calle Padre Keiner.

 

- Publicidad -


Una de las obras más importantes y relevantes de los últimos tiempos para la aldea es el tendido trifásico de más de 750 metros desde el transformador 2, situado en Av. Alemanes del Volga, hasta el ingreso al cementerio local, sobre calle Padre Keiner, que ahora ya cuenta con energía.

Fue una obra gestionada por la Comuna de Spatzenkutter, después de muchos años de relevamientos, idas y venidas. Hoy esta obra es una realidad, dignificando a vecinos que residen en esta zona.

Desde la Comuna agradecieron a Noelia Zapata, Secretaria de Energía de Entre Ríos; a Maximiliano Burgos de ENERSA y a los operadores de la empresa contratista que fueron quienes realizaron esta histórica obra. “Después de 146 años llegará la energía eléctrica al primer Cementerio Alemán del Volga de la Provincia, declarado Sitio Histórico de Entre Ríos. Por eso decimos que son obras que transforman a Spatzenkutter, una aldea que no para”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here