Presente y futuro del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario a través de su presidente, Hugo Torresín.
Los golpes económicos que soporta la sociedad hacen mella en todos, y las instituciones deportivas no están exentas de esa realidad.
El presidente del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, Hugo “Polaco” Torresín, reconoció que “En lo institucional a veces no logramos avanzar lo rápido que quisiéramos, pero somos conscientes de que el tema económico es una limitante. Ideas hay, pero llevarlas a cabo no es tan sencillo”.
Indicó que “La semana anterior tuvimos una reunión con los jugadores del Ferro, previa reunión de la Comisión, donde se decidió la forma de ayudarlos para que nos representen en los torneos de la Asociación. La realidad es que siempre terminamos en lo económico, que resulta determinante para una salida. Hay que hablar del costo de combustible y de los gastos que te origina una salida. Pero somos conscientes de que estamos todos iguales. Así que hay que ponerle pilas y en eso estamos”.
Balance positivo
Torresín opinó que “La reunión fue buena, porque te permite un cara a cara con el jugador, lo que lo acerca a la Comisión. Esa es la idea, trabajar con el jugador, darle herramienta y hacerle sentir que estamos con él”.
Agregó que “Hicimos mucho hincapié en que nuestro propósito es que el club se vea representado de la mejor manera. Esto es comportamiento, indumentaria, caballerosidad deportiva y confraternidad, entendiendo que el resultado deportivo no es lo más importante, porque consiguiendo lo primero, el resultado llegará”.
Mirando hacia adelante, el presidente de Ferroviario dijo que “En estos días estaremos recibiendo las nuevas remeras para los jugadores. Y ya estamos trabajando para confeccionar ropa de invierno también, incluyendo campera y pantalón. Por otro lado, hemos sido invitados a varios eventos deportivos, sociales y culturales, y eso nos da la pauta de que nos reconocen y somos parte de la vida deportiva de Crespo”.