El SMN alertó para la noche de este jueves y el viernes a la mañana, de vientos que superarán los 70 km y de precipitaciones para la región
Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, avanzará sobre gran parte de la provincia de Entre Ríos, fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas que incluirán vientos superiores a los 70 kilómetros por hora con lluvias, anunció el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN).
El organismo, recordó que avanza desde el sur un frente frío con condiciones ventosas, lluvias y tormentas de variada intensidad en varias provincias.
Se estimó que habrá un 40% de probabilidades de lluvias con fuertes vientos que llegarán hasta los 70 kilómetros por hora.
Por la posibilidad concreta de las lluvias y vientos, la temperatura bajaría varios grados, marcándose que habrá una mínima para este viernes de 13° y una máxima de 18°.
El mal tiempo pasaría por buena parte de la provincia y continuaría hacia el norte, mejorando las condiciones climáticas para la tarde de este viernes.