Más de 4.000 personas en la tercera noche.
Con absoluto éxito se realizó la tercera noche de carnaval en Hasenkamp. Más de 4.000 personas le dieron marco a esta tradicional fiesta que desde el 14 de enero se extiende hasta el 18 de febrero, siempre en noches de sábados, en las que Marumbá y Malibú hacen vibrar a los espectadores en lo que han llamado “los mejores carnavales de la Costa del Paraná”.
El precio de las entradas, en puerta, tiene un valor de $ 1.000 para mayores y de $600 los menores; mientras que las ubicaciones especiales como sillas el valor es de: 1º fila $ 600, 2º fila $400 y 3º fila $ 200, adicionales al valor de la entrada; y el palco (Mesa con 5 ubicaciones y servicio de mozo) $4000.
El espectáculo comienza a las 22:30 en el corsódromo municipal. Malibú tiene la responsabilidad de romper el hielo brindando lo mejor de sí en la apertura artística. Este año presenta la temática “Tiempo de cambios”, haciendo referencia a los cambios que se generaron a partir de la pandemia, no sólo los climáticos, sino también como seres humanos, siendo una xcelente puesta de sus 200 integrantes.
Luego llega el momento de “la rojo, azul y verde”, Marumbá, quién en esta edición cumple 50 años y en su presentación recorre todos los temas que abordó a lo largo de su historia, con la presentación de muchas de sus reinas de este medio siglo de existencia.
Entre pasistas y batería, la integran 250 personas. La presentación y animación, durante todo el recorrido de Marumbá, está a cargo del experimentado Omar Telmo Geminiani, que sin dudas vive y transmite durante más de una hora y media todo el fervor por el carnaval de su ciudad.
Ambas comparsas están integradas por bailarines y músicos, no sólo de Hasenkamp, sino también de localidades vecinas, que cada año se suman a vivir con pasión las noches de enero y febrero, ofreciendo un espectáculo único y de absoluto fervor.
La puesta es excelente, el sonido de primer nivel y la predisposición de los prestadores de servicios (estacionamiento, acomodadores, cantinas, y demás) para felicitar; con precios muy accesibles.
Para quienes quieran vivir alguna de las noches de carnaval entrerriano, en la costa del Paraná, Hasenkamp es una muy buena opción. Tanto las entradas como las ubicaciones (sillas y palcos) se pueden adquirir a través de la página web oficial www.carnavaleshasenkamp.com.ar o www.1000tickets.com.ar.