El hombre fue capturado en Seguí para cumplir en el penal de Paraná, la condena de 6 años y 6 meses de prisión, por el delito del que fue encontrado culpable.
Efectivos de la División Trata de Personas, de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, detuvo en la localidad de Seguí, a un hombre de 55 años sobre el cual pesaba un pedido de captura tras haber quedado firme una condena por abuso sexual con acceso carnal a un menor de 6 años de edad.
Fernanda Tóffoli, de la División de Trata, confirmó a El Once, que el sujeto es oriundo de Seguí y tras ser detenido fue trasladado a la capital entrerriana y quedó alojado en la Unidad Penal Nº 1 de la ciudad de Paraná.
«Cada vez que tomamos conocimiento que hay alguna persona que tiene una sentencia o pedido, sobre todo en relación a estos tipo de delitos que son aberrantes, y teniendo en cuenta que la víctima había sido un menor, se trabaja con la premura del caso para poder dar un buen resultado y que cumplan con su condena como lo determina la justicia», indicó Tóffoli.