- Publicidad -


Este sábado 5 y domingo 6 entra en vigencia el DNU N°334/21 del Poder Ejecutivo Nacional que restringe la circulación entre las 18 y las 6 hs. La Policía provincial, en conjunto con las fuerzas federales y los Municipios reforzarán los controles en diversos operativos.

Tal como se hizo hasta el 30 de mayo, las fuerzas de seguridad provinciales trabajarán con las fuerzas federales dispositivos de control en las rutas de la provincia, puestos limítrofes y operativos en las ciudades coordinados con los municipios.

- Publicidad -


“Desde las 18 hs va a haber controles estrictos. El movimiento tiene que ser cero o casi cero después de las seis de la tarde y por supuesto vamos a hacer control en cualquier tipo de encuentros que signifique conglomerado y que está prohibido por el DNU nacional”, indicó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.

“En general hay muchísima más conciencia. Hemos hecho 50 actas por fiestas clandestinas cuando en otras oportunidades hacíamos 400 por fin de semana. Hay mayor conciencia, pero tenemos que seguir trabajando”, agregó.

A su turno, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, indicó que la fuerza provincial tendrá “un despliegue muy importante con operativos diagramados en los accesos a la Provincia y en las rutas a través de la dirección de Seguridad Vial y operativos en interiores de las ciudades coordinados con los Municipios y fuerzas Federales”.

Recordó finalmente que “el horario de seis a 18 será más flexible, ya que se contemplan las necesidades básicas de la gente” pero pidió a la población “máxima responsabilidad” y remarcó que “en horario de 18 a seis, se solicitarán los permisos que establece el DNU”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here