Autoridades locales se reunieron con el Jefe de distrito Vialidad a fin de concretar trabajos de señalización para garantizar la seguridad de quienes circulan a diario por las rutas 12 y 131. Además se proyecta la construcción de colectoras alrededor de la ciudad
Las Rutas Nacionales 12 y 131 son dos importantes vías por las que pasa a diario un gran flujo de tránsito alrededor de nuestra ciudad.
Tras realizada una reunión entre los funcionarios locales y el Jefe de Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional se acordó llevar a cabo una serie de trabajos con la finalidad de brindar una mayor seguridad a quienes circulan por esos sectores.
En el encuentro participaron el intendente Marcelo Cerutti y la Sec. de Infraestructura y Ambiente, Bettina Hofer junto a Guillermo Marcone, el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional.
Dando respuesta inmediata se llevaron a cabo tareas en la Ruta Nacional 12, frente al Parque Industrial Crespo y en la Ruta Nacional 131, sobre el sector con el Acceso Illia. Las mismas consistieron en la colocación de delineadores viales rebatibles, cartelería con señalética y se realizó el control del funcionamiento de los semáforos. Además se efectuaron trabajos de pintura vial horizontal.
Se proyecta la construcción de colectoras
Entre otros temas, en el encuentro se realizaron gestiones por parte de los funcionarios locales para concretar la construcción de colectoras alrededor de nuestra ciudad, teniendo en cuenta la expansión poblacional hacia ambas rutas y la importante cantidad de accesos a nuestra ciudad y aldeas vecinas.
SOLNoticias