Este viernes en horas del mediodía se presentó en sociedad la nueva ambulancia de alta complejidad adquirida con el Fondo de Covid-19.
Se trata de un vehículo Ford Transit Furgón mediana techo normal 0 kilómetro, que en breve será equipado -tarea que demandará entre 60 y 90 días-, y cumplirá funciones de ambulancia de alta complejidad en el Servicio municipal de Asistencia y Traslado de Pacientes Ambulatorios.
Parte de la compra de la unidad fue cubierta con dinero del Fondo Especial de Contingencias – Emergencia COVID 19’, que a la fecha de último corte de balance arrojó un saldo disponible de $ 2.177.000,98. Fue adquirida a la firma Folmer SA.
“Muy contentos porque ese aporte solidario quedó plasmado en esta unidad, que fortalecerá el sistema de salud local y porque estará al servicio de todos los crespenses”, destacó el intendente Darío Schneider.
Además recordó que la iniciativa contó con el consenso y el aval del Poder Ejecutivo, Legislativo y del Comité Local de Emergencia Sanitaria de Crespo (CLESC), al considerar el buen estado actual sanitario de la ciudad.
SOLNoticias