En el norte de Entre Ríos se volvió a repetir la ceremonia que año tras año nuclea a toda la familia del deporte.
En el norte de Entre Ríos se volvió a repetir la ceremonia que año tras año nuclea a toda la familia del deporte de las tres disciplinas con una ciudad de 40000 habitantes, que convierte su tierra en el mejor escenario posible para un triatlón.
El ganador de la general en la categoría standard fue Gastón Montenegro de San Francisco, quién demolió a sus rivales al no darles chance alguna de alcanzarlo.
Los 40 Km del ciclismo y los 10 KM del pedestrismo no le alcanzaron ni a Villaruel (Escobar) ni a Rode (Concepción del Uruguay) para hostigar al puntero que mantuvo un ritmo infernal en gran parte de la competencia.
En la primera carrera de la tarde, el rafaelino Emmert se quedó con el primer lugar, mostrando un gran esfuerzo final para quitarle el triunfo al paceño Jiménez que en silencio se terminó quedando con un más que meritorio segundo lugar.
Una carrera que tiene un staff de 800 personas que acompañados por todo el pueblo paceño hacen que cada competidor se sienta el mejor en cada segundo de esfuerzo.