La joven que cayó con el auto al arroyo antoñico fue encontrada este lunes a la tarde. Está el resultado de la autopsia.
El resultado de la autopsia al cuerpo de Fiorella Furlán culminó en la noche de este lunes. Ante esto, hubo un pedido por parte de la familia al resto de la comunidad de Paraná.
Como se sabe, el cuerpo de Fiorella Furlán fue encontrado por un kayakista, Jerónimo Albornoz, que se sumó de manera voluntaria a la búsqueda desde ayer.
El cadáver estaba flotando en el río Paraná, a la altura de Bajada Grande. El kayakista la halló y dio aviso a las autoridades. El cuerpo fue trasladado hasta la costa, más precisamente al Club de Pescadores. Allí fue cargado a una camioneta forense, para el posterior traslado a la Morgue de Oro Verde, donde se realizó la pericias del caso.
La joven de 22 años que cayó con su auto al arroyo Antoñico de Paraná en medio del temporal de lluvias y viento que golpeó este fin de semana a la ciudad.
Fiorella perdió el control de su vehículo cuando circulaba el sábado por la tarde por la calle Gálvez, a pocos metros de la avenida Ramírez. Entonces cayó desde un puente mientras cruzaba el arroyo Antoñico, que estaba crecido por las precipitaciones, que acumularon unos 200 milímetros en pocas horas.
El automóvil de la joven fue encontrado vacío con su parabrisas roto horas después, a 300 metros del puente donde cayó, por lo que existen esperanzas de que esté con vida.
Dolorosa confirmación
El jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein confirmó a la WEB de UNO de la localización sin vida de la joven de 22 años, en la zona e la arenera de Bajada Grande.
De esa manera, se entiende que la víctima luego de caer con su auto en el arroyo, fue arrastrada y -posiblemente- por los golpes y la asfixia por inmersión haya perdido la vida.
En esa línea, se cree que la correntada del arroyo Antoñico la llevó hasta la desembocadura con el río Paraná.
Luego el río la pudo haber llevado hasta la costa, en la zona de Bajada Grande.
El jefe Maslein señaló que se realizará la autopsia para saber los motivos del deceso de la joven que estudiaba Ciencias Económicas en Paraná.
El reconocimiento del cuerpo fue ejecutado por su padre, quien informó a las autoridades que su hija era la que se encontraba sin vida en la morguera.
Autopsia
En tanto en la noche de este lunes, el fiscal de la causa Martín Wasinger informó a UNO el resultado de la autopsia practicada en la morgue de Oro Verde.
Según lo informado por los médicos forenses, Fiorella falleció como consecuencia de asfixia por inmersión, por lo que se confirmó que el deceso se produjo por ahogamiento.
Por otra parte, los familiares pidieron a UNO, que la población se abstuviera de ir a dar el último adiós a la sala de velatorios.
Agradecieron infinitamente las muestras de afecto y solidaridad, pero prefirieron en este duro momento estar en familia y en la más absoluta intimidad despidiendo a la joven de 22 años.