Vuelve la tradicional cena y baile que en 2020 no pudo realizarse por la pandemia.
Este sábado 23 de octubre, después de la celebración de la misa, habrá una cena y baile en el marco de las actividades previstas por la fiesta patronal de la capilla, reactivándose de esta manera una celebración que por la pandemia no se pudo realizar, como cada año sucedía.
Vale remarcar que la historia marca que el arcángel Rafael es el ángel que sanó al patriarca Tobías, razón por la cual se le considera el ‘santo patrono’ de los enfermos y mutilados de guerra. Santo Rafael se celebra el 24 de octubre y es el nombre de uno de los tres arcángeles citados expresamente en las Sagradas Escrituras.
En relación a la celebración local, por cuestiones de protocolo en esta oportunidad serán tarjetas limitadas, ya que se fijó en 250 la cantidad de participantes. El menú es choricitos y pollo a la parrilla, y carne con cuero caliente, todo con ensaladas y postre. No incluye bebidas y quienes asistan deben llevar cubiertos completos. La comida es íntegramente preparada por quienes conforman el grupo de colaboradores, que además estarán sirviendo esa noche.
Las tarjetas tienen un costo de $1.400 para mayores y $600 para menores, pudiendo adquirirse en Casa de Armando Reisenawer en Crespo o al 154055436.
En cuanto al espacio musical, el baile estará a cargo de Maravillas Alemanas, grupo típico de las populares fiestas de toda la región.