Ocurrió este jueves sobre Ruta 18, en cercanías de San Benito. El camión mordió la banquina resbaladiza y el conductor perdió el control del vehículo
Un camión que trasladaba frutas desde Chajarí a Santa Fe «mordió» la banquina resbaladiza por la lluvia, el chofer perdió el control del vehículo de gran porte que volcó y perdió la carga de naranjas. Los cajones quedaron esparcidos por la cinta asfáltica y la banquina. El accidente ocurrió este jueves a las 5:20 sobre Ruta 18 a la altura del kilómetro 29. El conductor, de 41 años oriundo de Chajarí, fue trasladado por una ambulancia al hospital.
Según indicaron fuentes policiales a este medio el siniestro vial ocurrió cuando un camión Mercedes Benz 1633 con acoplado de la empresa El Negro José, circulaba por Ruta 18 en sentido de este a oeste desde Chajari hacia Santa Fe; por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control de la unidad, mordió la banquina resbaladiza por inclemencias del tiempo, se produjo el vuelco de la unidad que quedó sobre la ruta y la banquina obstruyendo parcialmente el tránsito. El chofer por precaución y para ser evaluado fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital, este se encontraba consciente, sólo refería dolor en la espalda»