El ex delantero de River Plate, que anunció recientemente su retiro del fútbol profesional, disfrutó del sol, la playa y el cariño de los fanáticos.
Hace algunas semanas se conoció que el ídolo de River Plate, Rodrigo Mora, estuvo en Villa Urquiza. Ahora disfrutó de la tarde en la playa en Valle María y sus fans aprovecharon a sacarse fotos.
Mora a principios de año anunció recientemente su retiro de la práctica profesional del fútbol. Con 31 años, había participado de todo el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador.
Surgido de Juventud de Las Piedras en Uruguay, pasó luego a Defensor Sporting, Cerro, nuevamente Defensor Sporting, Benfica (Portugal), Peñarol y más tarde River, con un breve intervalo en Universidad de Chile durante un año.
En River, Mora disputó 184 partidos, convirtió 41 goles y alzó 9 títulos, entre los que se destacan las Copas Libertadores 2015 y 2018, la Sudamericana de 2014 y las Copas Argentinas de 2016 y 2017.
Su último partido fue el 27 de octubre: 1-0 ante Aldosivi. Y con su personalidad y clase, se ganó un lugar grande en la historia del Millonario.