El comprador de la moto es de Colonia Avellaneda y cuando llegó la policía a su casa se enteró que era robada
Este jueves 18, tareas investigativas a cargo de personal de Comisaría de Seguí y Colonia Avellaneda lograron localizar un rodado que había sido sustraído y que se ofrecía a la venta por redes sociales.
La sustracción del rodado de una motocicleta marca Motomel BL 110 cc, fue informado en horas de la tarde del jueves 18 en Comisaría de Seguí. Los investigadores realizaron las averiguaciones a partir de una publicación en facebook donde una persona ofrecía a la venta un motovehículo de similares características al robado y se daba como domicilio de contacto una dirección de Colonia Avellaneda.
En un trabajo conjunto Personal de Comisaria Colonia Avellaneda se dirigió a la vivienda señalada, logrando entrevistar al propietario de la finca y al ser notificado del ilícito, éste decide hacer entrega del rodado, mencionando que había adquirido la moto a muy bajo precio y que desconocía su origen.
Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro del rodado y se iniciaron las diligencias de estilo, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.
SOLNoticias