El día Viernes 6 de Septiembre la comisaria de Nogoyá recibe una denuncia por hurto de un celular en el «Hospital San Blas» de esa localidad.
Tras el hecho, personal de la División Investigaciones se aboca de forma inmediata a la realización de tareas investigaciones.
El Jefé de la departamental Nogoya, Rafael Godoy, informó: » Al analizar el material fílmico de las cámaras de seguridad del lugar, se logra ver a una persona de sexo masculino ingresar a la habitación donde se encontraba el elemento sustraído, dicha persona es reconocida por el personal Policial, por lo que teniendo en cuenta lo mencionado se continua con la investigación logrando arribar a un domicilio donde se entrevistan con una femenina mayor de edad, y procediendo al formal secuestro de: (01) un teléfono celular nuevo marca Motorola, modelo E22, de color celeste, con funda protectora de color negra, valuado en más de $300.000 (pesos trescientos mil).
La mujer mencionó, que el celular fue vendido a uno de sus hijos, por el ciudadano visualizado en los registros fílmicos por la suma $25.000 (pesos veinticinco mil), corroborándose que se trataba del elemento denunciado.
A raíz de esto, se puso en conocimiento a la Fiscal en turno, quien dispuso se restituya el efecto secuestrado al damnificado.
Por otra parte, se localizó al masculino en cuestión, siendo trasladado hasta la Jefatura de Policía Departamental Nogoya, quedando supeditado a la causa.
Se le dá intervención en el lugar a Personal de la Div. Criminalística para la toma de muestras.
SOLNoticias.