El robo se produjo en horas de la mañana de este lunes en un departamento ubicado en calle Irigoyen. Los delincuentes llegaron en moto, ingresaron al edificio y forzaron la puerta para ingresar a la vivienda.
Un robo se produjo este lunes en un departamento de calle Irigoyen, entre 25 de Mayo y Urquiza, de Paraná. El hecho ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana.
Dos hombres en moto estacionaron en la esquina, sobre calle Irigoyen y Urquiza, y caminaron hacia el edificio. Abrieron la puerta principal, subieron la escalera y llegaron al tercer piso, donde se encuentra el departamento de un reconocido empresario heladero.
Según se informó, forzaron la puerta, ingresaron, revisaron el departamento y robaron dos millones de pesos, como así también prendas de vestir.
Las cámaras de seguridad de los comercios de la zona captaron el momento de ingreso y salida de los delincuentes del edificio. Se supo que ambos tenían casco puesto y uno de ellos llevaba en su espalda una mochila roja como la que utilizan cadetes de reconocida empresa. Allí guardaron lo robado y huyeron.
Se presume que estas personas tenían información previa, ya que cometieron el robo cuando el dueño del departamento se había retirado. Hasta el momento se desconoce cómo lograron abrir la puerta de ingreso al edificio.
Se inició una investigación para encontrar a los delincuentes y la moto en la que se trasladaban. La Policía analiza las cámaras de seguridad de la cuadra para recabar más información. Elonce.com