En la vivienda funciona un kiosco y se encontraba sin moradores. Testimonios de vecinos contribuyeron a esclarecer el hecho
En horas de tarde del pasado viernes, tras romper una ventana un sujeto ingresó a una vivienda de Barrio San José y se llevó la suma de 700 pesos.
El subjefe Luis Tovani explicó a FM SOL 107.9 que el malviviente aprovechó el momento en que la familia se había ausentado de la casa para participar de la inauguración del Nido en Barrio Norte.
“Varios llamados telefónicos y los testimonios brindados por vecinos de la zona ayudaron a localizar al individuo,” señaló.
Como resultado de tareas de investigación, en horas de la tarde del sábado, por orden de la jueza de Garantías Dra. Paola Firpo se concretó un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad. En el lugar se hallaron prendas y se levantaron huellas dactilares que incriminan a un hombre mayor de Crespo como el autor material del hecho.
El dinero sustraído corresponde a la recaudación de ese día de un kiosco que la familia tiene dentro de la propiedad. “En el procedimiento se hallaron elementos de interés para la causa, no así el dinero que buscábamos,” aseguró el funcionario.
FM SOL 107.9