- Publicidad -


Ocurrió en Córdoba. El conductor del Fiat Idea oriundo de Crespo fue socorrido en buen estado por personal de Defensa Civil de la Municipalidad. La rotura de un caño de agua hizo ceder el pavimento.

La rotura de un caño de agua ocasionó que el pavimento cediera en la zona de la avenida Costanera de la ciudad de Córdoba.

- Publicidad -


El episodio se registró en la mañana de este lunes en el sector norte de la arteria, en su intersección con calle Coronel Olmedo, frente a la Plaza de la Música.

Hubo dos automóviles que se encontraron seriamente comprometidos por el cráter, aunque fueron rescatados por personal de Defensa Civil.

El dueño de uno de los vehículos, Diego Besler, oriundo de Crespo y radicado desde hace varios años en Córdoba en diálogo con Cadena 3 se había mostrado resignado por la situación: «No sabemos qué pasó. No hay forma de sacarlo».

Testigos señalaron que se escuchó una explosión y luego comenzaron a drenar grandes cantidades de agua hacia el río Suquía.

Personal de la Policía de Córdoba y Defensa Civil de la Municipalidad interrumpieron el tránsito entre los puentes Santa Fe y Avellaneda.

Una grúa, perteneciente al municipio, trabajó en el lugar para socorrer al Fiat Idea, que finalmente, pudo ser retirado en buen estado.

Aguas Cordobesas, por su parte, informó que se encuentra trabajando en la reparación del ducto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here