- Publicidad -


El gobierno provincial, por intermedio de Vialidad, se abocó a la recomposición de la red caminera del departamento Diamante, afectada por las últimas lluvias. Se destacan tareas en las zonas de Villa Fontana, Grapschental, Alvear, Las Cuevas, Isletas y Colonia Ensayo, entre otras.

Tras las continuas precipitaciones que se hicieron presentes durante los últimos días, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, a través de la zonal Diamante, avanza con tareas de conservación en caminos secundarios y terciarios de dicho departamento. A fin de mejorar la transitabilidad, se llevan adelante tareas de repaso, limpieza, reposición, entre otras.

- Publicidad -


En lo que respecta al camino que une Villa Fontana con Aldea Grapschenthal, la DPV ejecuto obras de repaso y reposición de suelo calcáreo. Además, en la zona costera de General Alvear y Las Cuevas, se trabajó en la limpieza y reconstrucción de diferentes trazas, con tareas de desmalezado, limpieza de cunetas.

Por otro lado, la zonal llevó adelante obras de repaso y recuperación de suelo calcáreo, en el camino que se extiende desde Costa Grande hacia Isletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here