Fue hallada tras un rastrillaje a la vera de un camino vecinal. Había sido sustraída en 2015.
En la tarde del domingo 20 de enero, un hallazgo de uniformados de María Grande permitió esclarecer un ilícito que se había perpetrado en la capital entrerriana, en la zona del cuartel del Ejército Argentino.
En momentos de encontrarse de recorrida de prevención por María Grande, una dotación policial hizo su pasaje por Ruta Provincial N°10, a unos 8 kilómetros de la intersección del acceso oeste de esta ciudad y un camino vecinal, inmediaciones donde hallaron escondida entre la vegetación una moto Yamaha XTZ, 125 c.c.
Los agentes procedieron a chequear la numeración de la unidad, con la base de datos digital, corroborando que presentaba pedido de secuestro del 10 de noviembre de 2015, fecha en que fue denunciada como sustraída en Comisaria Sexta de Paraná.
Inmediatamente operó el secuestro de la moto, poniendo la dependencia en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno, realizándose en el lugar las tareas de rigor, para luego de culminadas, ser remitida la moto y las actuaciones a Comisaria Sexta para continuar con el diligenciamiento y oportuna restitución.