- Publicidad -


El vehículo en cuestión, marca Land Rover, era buscado desde el año 2019. Efectivos de Libertador San Martín observaron anomalías en los cristales del rodado, lo que despertó la investigación y se detectó que era robado.

La policía de Libertador San Martín logró recuperar en dicha localidad un automóvil que era buscado desde hace cuatro años, tras haber sido robado en la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -


Según informaron fuentes policiales, mientras uno de los móviles efectuaba recorrida de prevención, en calle Entre Ríos y Ramón Isasi de Libertador San Martín, se procede a identificar a un vehículo Marca Land Rover el cual estaba estacionado en dicha intersección.

Los uniformados pudieron advertir que «la patente colocada no coincidía con el número grabado en los cristales, presentando signos de haber sido borrados.» Ante las dudas se indaga con mayor profundidad al propietario del auto, sin embargo al detectar «algunas inconsistencias en su relato, se solicita el verificar policial de la División Investigaciones pudiendo corroborar entre la documentación que presenta y el vehículo en cuestión, que los números de chasis no correspondían.»

Una vez realizado el trámite de verificación, se constata que los números de chasis que posee,  presentaba pedido de secuestro vigente desde diciembre de 2019 por delito de Robo ocurrido en Ciudad de Buenos Aires. Ante ello la Unidad Fiscal de Diamante dispuso el secuestro del rodado y la identificación del propietario quien queda supeditado a la investigación.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here