La investigación se encuentra bien encaminada y hay una persona identificada, indicó el jefe de comisaría
El comisario Miguel Retamar confirmó a FM SOL 107.9 que «la investigación se encuentra bien encaminada y que hay una persona identificada.» Sin embargo y a pesar del tiempo transcurrido, aun no han podido esclarecer el robo de 500 mil pesos a un local de pago fácil.
En el marco de las tareas investigativas este fin de semana los uniformados realizaron cuatro allanamientos en distintos lugares de Crespo, pero en todos los casos dio negativo.
En la noche del domingo 4 de junio el delincuente se manejó a cara descubierta redujo a la empleada y luego la encerró en el baño maniatada. Con un aparente conocimiento del lugar se dirigió a la caja fuerte de donde se alzó con una suma aproximada a los 500 mil pesos, monto obtenido de la recaudación de ese fin de semana.
El local cuenta con 6 cámaras, 4 adentro conectadas a dos Cpu y 2 en el exterior del local. El malviviente se llevó los dos discos rígidos donde estaba el registro de las filmaciones.
Al no contar con las pruebas que permitan esclarecer el hecho con mayor rapidez, los investigadores continuaron con la pesquiza apoyados en filmaciones que realizaron esa noche las cámaras de seguridad de la zona. Una ubicada en la estación de servicio que apunta hacia ese sector pero no brinda claridad en las imágenes; y otra ubicada en la terminal de ómnibus.
FM SOL 107.9