Efectivos de Comisaría Crespo lograron esclarecer un ilícito, perpetrado en una vivienda de Barrio San Lorenzo. Los malvivientes habrían saltado por un tapial llevándose varios elementos tecnológicos.
Desconocidos habrían ingresado a una vivienda de Barrio San Lorenzo tras trepar un tapial y se llevaron una computadora notebook y teléfonos celulares.
Según consta en el denuncia radicada el miércoles 19, la damnificada habría advertido el faltante de los elementos tecnológicos, dando aviso a la policía. En forma inmediata los investigadores iniciaron las averiguaciones, reuniendo testimonios y otros indicios, datos que condujeron a los presuntos autores, domiciliados en Barrio Guadalupe.
En la tarde del viernes, personal policial, contando con una orden judicial, concretó dos allanamientos en los domicilios de los presuntos autores y una requisa vehicular.
Producto de las diligencias realizadas se secuestraron teléfonos celulares e indumentaria deportiva, pruebas que fueron elevadas a la magistratura interviniente para su oportuna pericia y eventual restitución a la damnificada.
Asimismo se procedió a la correcta identificación, tratándose de dos hombres, mayores de edad, domiciliados en Barrio Guadalupe. Por disposición judicial ambas personas quedaron supeditadas a la causa, señalaron fuentes policiales a FM SOL 107.9
FM SOL 107.9