- Publicidad -


La provincia lleva adelante trabajos de mantenimiento en esta vía a la vera de la cual reside un número importante de productores tamberos, agropecuarios y ganaderos, entre otros · El objetivo es favorecer el traslado de vecinos y productores que se vinculan por los departamentos Paraná, Nogoyá y Tala

El programa de labores es ejecutado por la zonal Nogoyá de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y supervisado por la Dirección de Conservación. Al respecto, el jefe de la jurisdicción local, Mario Lupi, explicó: «Venimos trabajando de acuerdo al acta que firmamos con un consorcio de la zona, para trabajar con nuestra zonal en 45 kilómetros de la ruta Nº 31 que une Viale y Maciá».

- Publicidad -



«La agenda de tareas comprende la zona de Arroyo Durazno, Almacén Iglesias hasta la Escuela Nacional Nº 18, y consisten en el levante, cuneteo, desbarre y otros trabajos de mantenimiento para otorgar, con los recursos que contamos, respuestas de transitabilidad», continuó.


Vale destacar que la zona cuenta con un impotente tambo, el cual produce un promedio por día de 60.000 litros de leche. Además, hay producción agrícola, ganadera y de oleaginosas, como la soja, entre otros emprendimientos productivos. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here