Esta madrugada la Policía en colaboración con la GUM y Tránsito retuvieron dos vehículos en el predio del Parque del Lago, de Crespo. Uno de los conductores fue sometido al test de alcoholemia y dio positivo
Entre las 03:00 y las 05:00 de este sábado como resultado de los controles que realizan la Guardia Urbana y Tránsito; y contando con la colaboración de la Policía se retuvieron un automóvil marca Audio y automóvil marca Renault Clio.
A pedido de inspectores de tránsito y guardia urbana, se colaboró en la retención de dos vehículos. Se detectó que el conductor del vehículo marca Audi estaba alcoholizado y tras realizarle el test arrojó la prueba de pipeta de 1,45 g. En tanto que el otro conductor de un Renault Clio realizaba maniobras peligrosas dentro del predio como zigzagueos y aceleración.
Ambos vehículos quedaron alojados en el depósito usado para tal fin y vale destacar que ninguno de los conductores, ambos de Crespo, se resistió al procedimiento, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.
SOLNoticias