Un masculino en bicicleta, encapuchado y con el rostro tapado, asaltó a una cajera de supermercado en Ramírez.
Este Martes por la noche, personal de Comisaria Ramírez es alertado a través de comunicación telefónica que una empleada de un supermercado ubicado en el barrio San Carlos, por calle Anacleto Medina, había sido asaltada por un hombre desconocido, encapuchado y su rostro tapado, el cual se conducía en bicicleta, y quien en ese momento le arrebato una mochila con pertenencias personales.
El masculino, previo amedrentarla, le solicitaba la recaudación de la caja. Sucedido el arrebato tomó rumbo desconocido.
Según informaron desde la Comisaria de Ramírez a SOLNoticias, «La damnificada corrió hasta otra sucursal de la zona céntrica de la localidad, donde recién pudo darnos aviso de lo sucedido, percatándose allí que la alarma del local en el cual trabaja se activó en el modo de apertura del local».
«Al llegar al lugar, corroboramos el local abierto con llaves y una mochila con elementos dentro, tratándose de la que le había sido arrebatada momentos antes, solamente corroborando la faltante del dinero efectivo de la empleada. En tanto que la sucursal comercial no sufrió daños ni faltante alguna».
A raíz de las tareas investigativas que el personal policial realizaba en el barrio San Carlos, por un hecho de hurto, una de las unidades es interceptada por un masculino, quien discute y arremete contra los uniformados, dándose a la fuga hacia su domicilio a escasos metros, donde desde la puerta comienza a generar una gresca con vecinos del lugar intentando agredir y profiriendo amenazas.
Los vecinos amenazados radicaron la correspondiente denuncia penal por amenazas.
En tanto que el agresor, se trasladó a Jefatura Departamental Diamante, donde permanece alojado, por el delito de Resistencia a la Autoridad.
Se solicitaron medidas judiciales para la vivienda del aprehendido por tener relación con un hecho anterior según lo investigado.
En el día de hoy, con medidas Judiciales que habilitaron un allanamiento en el domicilio del aprehendido, se pudo hallar el dinero en efectivo denunciado como sustraído además de distintos elementos que forman parte de la investigación.
El trabajo mancomunado del personal de la dependencia policial de Ramírez, junto a personal de investigaciones y criminalística de Diamante, y gracias al aporte de los vecinos del lugar, pudieron hacer el rápido esclarecimiento del hecho.
Se aguardan medidas para el imputado desde la fiscalía en turno.
SOLNoticias.