Uno de los 21 argentinos que salió favorecido en el sorteo especial del Quini 6 de anoche hizo su jugada en una tómbola de Crespo. La responsable de la casa de apuestas dio cuenta de su alegría por el nuevo afortunado.
Uno de los 21 argentinos que salió favorecido en el sorteo especial del Quini 6 hizo su jugada en una tómbola de Entre Ríos, más precisamente, en la Agencia Lía de la localidad de Crespo.
Los números favorecidos de la modalidad del Siempre Sale del “Quini + 1.500 millones” fueron el 18 -17-26 -25 -31- 45 y cada apostador se adjudicó la suma de más de $71 millones, con cinco aciertos
El apostador que hizo su jugada en la Agencia Nº 315 de calle 25 de Mayo al 1080, de la localidad de Crespo, resultó favorecido con un premio de 71.428.571,43 pesos, por acertar cinco números en esa modalidad del Siempre Sale del “Quini + 1.500 millones”.
“Desde ayer tenía la intuición de que iba a vender un premio”, confesó a Elonce la agenciera Roxana Gareis. Finalmente, se enteró de la novedad a media mañana de este lunes cuando, por mensajes, sus colegas comenzaron a felicitarla por haber vendido el premio.
“Mis clientes están contentos y emocionados, y todos vinieron a felicitarme; los vecinos también. Son muchas emociones encontradas”, sentenció.
Es que el cupón ganador fue jugado en la agencia N° 315 cuyo titular es el Fabio Esteban Joaquín Lia. “Esta fue una de las primeras agencias en Crespo; mi suegro fue el primer dueño y él se la heredó a su hijo, que es mi esposo”, contó la mujer.
Consultada a Roxana si ya sabe quién podría ser el afortunado, ésta confirmó que “no tiene idea” respecto del posible ganador. “Esta modalidad del Quini se podía jugar desde hacía un mes, con lo cual, puede ser cualquiera que pasó por la agencia en cualquier momento. Solo espero que los apostadores se enteren y controlen sus boletas”, destacó.
“Tengo clientes con jugadas fijas, pero ya las controlé a todas y no fue ninguno de esos”, aclaró.