Positivo fin de semana largo para el turismo en María Grande, con una enorme concurrencia de vecinos y visitantes de otras localidades.
El último fin de semana largo del año 2021 dejó un saldo positivo en materia turística y de visitantes ocasionales para la ciudad. Tanto los alojamientos dentro de los principales complejos –Termas e Interlagos- como las demás opciones que brinda María Grande estuvieron en una ocupación cercana al 100 %.
Interlagos, a full
Las temperaturas veraniegas provocaron una altísima concurrencia en el complejo Interlagos, tanto de visitantes como del público local como de localidades vecinas y diferentes lugares de la provincia de Entre Ríos. Pudieron disfrutar de los natatorios, toboganes, lagos y espacios verdes, sumados a las atracciones como el parque aéreo, la tirolesa, los paseos en bote y las cabalgatas, con un clima ideal y el sol presente todos los días.
En relación a los lugares gastronómicos, contaron con muy buena concurrencia de gente, poniendo una vez más a María Grande entre las opciones más destacadas de la región.
Fue una gran prueba de cara a la temporada de verano. María Grande se viene preparando muy bien, con los complejos turísticos, el comercio y las diferentes opciones de alojamiento. En los próximos días se realizará el lanzamiento oficial de la temporada de verano, que se muestra auspiciosa y reflejará, seguramente, excelentes números cuando se haga el balance final.