Se realizó una nueva actualización del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el cual se confirmó que una zona de Entre Ríos podría llegar a tener tormentas fuertes durante la mañana.
Los departamentos de Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay podrían tener la caída de gran caudal de lluvia durante las primeras horas de la madrugada. Las probabilidades rondarían entre el 40 y el 70 por ciento. La alerta amarilla prevé que «el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas y caída de granizo. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual».
Por otra parte, desde la zona de Paraná, Diamante, Concordia, Federación y Federal se presentarían condiciones de inestabilidad, aunque serían aisladas durante la mañana solamente. Las probabilidades de que se cumpla el pronóstico llega al 40%.
La temperatura en toda la provincia no superaría los 21 grados centígrados, mientras que las mínimas estarían entre los 14 y 17 º C. A su vez, los vientos estarían presentes a una velocidad de hasta 12 kilómetros por hora.