El Programa de Kioscos Saludables y Meriendas se instrumentó en 2018 y tuvo buena acogida en las escuelas. Esta vez se ofrecerán capacitaciones para encargadas de comedores, docentes y padres
Dicha actividad tuvo lugar en el marco del Día Internacional de la Enfermedad Celíaca, instituido con el fin de concientizar a la comunidad sobre esta patología y promover la búsqueda de soluciones para las personas afectadas.
En este contexto, esta mañana se llevó a cabo una reunión con representantes de las escuelas de nuestra ciudad para retomar el trabajo iniciado en el 2018 respecto a los Kioscos Saludables y a las Meriendas Saludables.
En la oportunidad se acordaron algunas acciones, talleres para las familias y las docentes, como también para las cocineras que están a cargo de los comedores escolares.
A la iniciativa se sumó la Ingeniera en Alimentos, Alina Keiner, la fue invitada por el municipio compartiendo el encuentro con la Directora de Desarrollo Humano, Vanesa Pusineri y el responsable de Salud, Dr. Marcelo Cerutti.
SOLNoticias