El hecho habría ocurrido a media tarde del martes 5. Desconocidos ingresaron a un foodtruck o carro de comidas y vaciaron el freezer llevándose bebidas, congelados y algo de dinero. Los registros fílmicos de las cámaras aledañas podrían aportar datos concretos a los investigadores
Florencia, la propietaria contó a FM SOL 107.9 que alrededor de la 13:00 había hecho reposición de bebidas, luego «mi pareja fue a las alrededor de las 18:00 y encontró la puerta abierta, el freezer sin bebidas, se robaron todo. Solo dejaron algunas hamburguesas en el piso, suponemos que fue a media tarde.»
«Ya van tres robos que sufrimos. En diciembre se llevaron una garrafa, días después una mesa. Incluso al negocio que se encuentra al lado también le forzaron la puerta pero no pudieron ingresar, relató la mujer.
Se hicieron presentes los inspectores de la Guardia Urbana y personal policial. Como en los alrededores hay cámaras de vigilancia, los investigadores están confiados en que los registros filmicos aporten pruebas para identificar al o los autores. «Esperemos que encuentren al culpable. Somos laburantes, y esto significa grandes perdidas para nosotros, expresó la damnificada.
Además de la denuncia formal, la propietaria del emprendimiento, ubicado en la zona del pórtico de Crespo, en su cuenta de facebook expresó su indignación por lo ocurrido y pidió colaboración a testigos que puedan aportar datos para el esclarecimiento del robo.
«Todo lo que tenemos, lo hemos hecho con mucho esfuerzo y trabajo. Y lo seguiremos haciendo. Nadie nos regaló nada. Ni 10 centavos. Asi que si quieren tener algo, trabajen dignamente, en vez de joder al resto del mundo. Quizás asi puedan crecer en vez de tener que salir a patear puertas. Las oportunidades gracias al universo, sobran en esta ciudad, si se trata de trabajo, asi que no hay excusas. Siempre que alguien necesita algo, ayudamos. No es necesario romper nada si se trata de hambre.»
FM SOL 107.9