- Publicidad -


Tres policías de la comisaría tercera de Paraná y una enfermera ayudaron a una mujer en el inicio del parto ante la demora de la ambulancia.

Tres policías y una mujer que es enfermera ayudaron a un mujer durante el inicio del parto de su bebé. El hecho ocurrió en la tarde noche de este domingo, en calle Hernandarias, de la ciudad de Paraná. La mujer fue trasladada al hospital San Roque donde se terminó de realizar el parto.

- Publicidad -


Según informaron, efectivos de la Comisaría Tercera acudieron ante una solicitud de que en una vivienda ya que una joven de 23 años estaba a punto de dar a luz a su bebé. Si bien solicitaron atención médica, la ambulancia se demoró y tuvieron que comenzar con el parto ya que el mismo se encontraba avanzando.

Una vecina enfermera, se acercó para ayudar y entre todos, prepararon toallas, agua caliente y otros elementos para esperar al naciente.

Minutos después llegó la ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital San Roque, para que sea asistida de manera profesional y pueda terminar con el parto, publicó el medio Reporte 100.7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here