Por tratarse de la última jornada hábil del año y a fin de llevar a cabo el cierre administrativo del presente periodo, no habrá atención al público en las cajas del municipio. Dicho servicio se retomará el lunes 2 de enero al viernes 7. Luego entrará en receso
La Municipalidad de Crespo informa que el viernes 30 de diciembre no habrá funcionamiento de cajas, ya sea para cobro o pagos, en ninguna de las dependencias municipales. Tal decisión se debe a que se toma la última jornada hábil del año para efectuar el correspondiente cierre administrativo del período 2022.
En consecuencia recordamos que las personas que deban efectuar algún trámite de pago o cobro por caja en el municipio, tendrán plazo para hacerlo hasta este jueves 29 de diciembre a las 12:00.
Mientras que la atención al público para otros trámites que se realizan en las dependencias municipales, será hasta las 12:30 el viernes 30 de diciembre.
Las cajas volverán a estar habilitadas desde el lunes 2 al viernes 7 de enero (de 7:00 a 12:00). Cabe recordar que luego, desde el lunes 9 al viernes 27 de enero de 2023 inclusive, la administración pública municipal estará de receso.
De todas formas, es importante resaltar que los pagos también pueden realizarse mediante los demás sistemas de cobro a los cuales está adherido el municipio (ejemplo: Entre Servicios y otras empresas).
SOLNoticias