- Publicidad -


Dos agentes de la Comisaría de Ramírez tuvieron un día inolvidable, convirtiéndose en parteros de emergencia, brindando atención a una mujer que estaba con trabajo de parto en su casa cuando transitaba la semana 37 de gestación.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.40 del Viernes 25, cuando un llamado de urgencia alertó a los agentes de la Comisaría de General Ramírez sobre una mujer en trabajo de parto en su vivienda.

- Publicidad -


Los funcionarios, Matías Schimpf y Judith Nievas, fueron quienes decidieron asistir a la mujer, ante la imposibilidad de seguir esperando la llegada de un equipo de médicos y especialistas, se dividieron las tareas y colaboraron para que la madre pudiera tener a su bebé.

Schimpf expresó en sus redes sociales, la sorpresa de lo vivido este día: «Hoy No será un día más en Nuestras vidas…Hoy junto a mí compañera Judith Nievas. Gracias a un llamado telefónico, asistimos a una Mamá en su labor de parto.. Gracias a Dios y la Virgen todo salió bien. Mientras Judith estímulo al recién nacido, yo tuve el honor de cortar el cordón umbilical, a cuchillo y cordones… A veces la vida nos pone a pruebas, los nervios de aceros, tranquilidad de dupla, porque somos equipo, procurando el bienestar del bebé, la madre y el padre ahí presente. Nació Thiago.. 2750 Kg.. 37 semanas»

Los agentes asistieron hasta que llegó la ambulancia y el equipo de profesionales , que trasladaron a la madre y al bebé al Hospital Nuestra Señora del Luján, donde recibieron las atenciones médicas correspondientes. Los dos se encuentran en buenas condiciones de salud.

SOLNoticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here