En Paraná un joven de 17 años falleció en un accidente de cuatriciclo. Perdió el control y chocó contra una columna de hormigón. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia.
Un accidente fatal ocurrió en la tarde de este domingo en Paraná. Un joven de 17 años, oriundo de Buenos Aires, que se encontraba de visita en la ciudad de Paraná, fue protagonista de un fatal accidente ocurrido en calle Mihura en 1800, casi Hernandarias.
Según se supo, el joven se dirigía en un cuatriciclo perteneciente a un familiar que se lo había prestado para dar una vuelta.
El joven habría perdido el control del rodado, subiendo a la vereda, impactando fuertemente con una columna de hormigón perteneciente al sistema de energía eléctrica.
Producto del fuerte golpe, el joven de 17 años falleció instantáneamente en el lugar. Según relataron vecinos de la zona, sintieron un fuerte impacto cerca de las 16.30 horas de este domingo. Cuando salieron a la calle, se encontraron con la triste escena del joven fallecido.
En el lugar trabajó personal de la comisaría tercera y la directiva de la policía. Y la dirección de accidentología vial de la policía de Entre Ríos.
Por disposición del fiscal, en turno, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la autopsia correspondiente. (Reporte 100)