Los padres de un menor de primer año realizaron la denuncia en la Comisaria y el médico constató lesiones politraumatismo en tórax y lesiones en cráneo como así también manifestó intento de abuso simple. Otros menores habrían sido víctima de hechos similares. Se trataría de una rivalidad de clubes de rugby
Cuatro alumnos del Colegio Centenario del quinto año fueron denunciados por el padre de un menor de primer año que manifestó haber recibido golpes y ser víctima de bullying ya que indicó que quisieron intentar meterlo por la fuerza al baño.
La medida que los alumnos de quinto año habrían tomado con este alumno de primer año se debió a una rivalidad de clubes de rugby.
Los padres del menor se hicieron presentes en el establecimiento para pedir explicaciones al rector ya que según el relato de los adultos intentó ocultar el hecho en un primer momento. Además, realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría de minoridad y en la comisaría primera lo que ameritó la presencia policial en el establecimiento para identificar a los alumnos del quinto año señalado.
Mientras tanto, el niño de primer año por recomendación policial debió continuar con trámites de revisión por parte del médico, quien constató lesiones politraumatismo en tórax y lesiones en cráneo como así también manifestó intento de abuso simple.
Demás padres de alumnos de primer año se hicieron eco de esta situación y se hicieron presente también en el establecimiento ya que otros menores habrían denunciado que habrían sido víctima de hechos similares. Este viernes habrá reclamo en la puerta de la institución por mayor seguridad. (APFDigital)