Omar Martínez, flanqueado por el Gobernador Rogelio Frigerio y la intendenta Rosario Romero, agradeció el apoyo.
El Club de Volantes Entrerrianos renovó este martes las autoridades y el Gurí Martínez será el nuevo presidente. El ídolo de Ford y campeón del TC, reemplazará a Romeo Pisano. En la conferencia de prensa donde estuvieron, el gobernador Rogelio Frigerio; la intendente de Paraná, Rosario Romero; Mariano Werner (campeón del TC) y Omar Martínez y el vicepresidente primero: Sergio Lifschitz
La nueva comisión directiva del CVE quedó de la siguiente manera: presidente: Omar Martínez; vicepresidente primera: Sergio Lifschitz; vicepresidente segundo: Alberto Salvador Galiano, secretario: Dario Piffiguer; prosecretario: Sebastián Cazeneuve; tresorero: Matías Befani; protesorero: Garciandia Leandro; vocal Primero titular: Fabián Lossio; vocal segundo titular: Sebastián Pisano; vocal tercero titular: Juan De Martín; vocal cuarto titular: Santiago Perelstein. Vocales Suplentes: Mario Angelino, Gabriel Bordes, Fabián Amateis, Dario Dappen; secretario de actas: Sebastián Perelstein; revisores de cuentas titulares: Castillo Alberto y Carlos Alberto Schmunk; revisores de cuentas Suplentes: Gabriel Maiztegui y Juan Cruz Dappen.
“Gracias por acercarse a todas las autoridades. Al señor gobernador, a la señora intendente, a distintas autoridades. Agradecerle por acompañarnos en este día. Y bueno, muy contento de estar presidiendo, digamos, el Club de Volantes que tiene 83 años de antigüedad. Mucha gente ha pasado por este club para hacer hoy lo que es el mismo. Y bueno, la responsabilidad con toda la comisión de seguir trabajando para que este club siga teniendo actividades automovilísticas. Así que muchísimas gracias por todo. Y bueno, el compromiso de llevar adelante la actividad del automovilismo y de distintas actividades”, señaló el piloto de TC.
Por su parte, el gobernador aseveró: “Esta convocatoria de alguna manera habla a las claras de lo que representa el automovilismo para nuestra provincia, una provincia fierrera por tradición, por corazón. Y era muy importante recuperar esta plaza. Quiero felicitar al Gurí, y a toda la conducción del Club de Volantes Entrerrianos que arranca hoy una nueva etapa”.