- Publicidad -


Confirmaron importantes tareas en distintos lugares de la aldea. 

 

- Publicidad -


En el cierre de la semana anterior se terminaron las tareas que se venían realizando en la colectora Santiago Martín Schonfeld y su intersección con calle Goyeneche. Se hizo la construcción de badenes para un rápido drenaje del agua, continuando con mejoras en esas arterias, con la colocación de piedras e iluminación.

Por otro lado, se trabajó en apertura de la calle colectora Diego Justet, en el Barrio Mojón de Oro 2. “Esta obra es necesaria, ya que con ella garantizamos a los propietarios de los lotes el ingreso adecuado, teniendo en cuenta que varias familias están próximas a comenzar la construcción de sus viviendas. También evitamos acumulación de agua, ante precipitaciones abundantes que podrían generar inundaciones. Escuchamos al vecino. Trabajamos para su bienestar y solo respondemos con obras”, manifestaron desde la gestión que encabeza el intendente Luis Pablo Schonfeld.

Confirmaron también el encendido de la nueva iluminación pública realizada por el Municipio en la Plaza Parroquial. “Nuestra plaza mayor y más antigua, la que rodea nuestro templo, luce distinta, con todo su esplendor, resaltando la clásica y hermosa arquitectura de nuestra Iglesia”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here