La mamá le habría dado por error veneno para hormigas en vez de ibuprofeno. El pequeño, oriundo de Federal, fue trasladado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde lamentablemente falleció.
Murió un niño, de seis años, por presunta ingesta de veneno para hormigas. El trágico hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Federal.
Según se informó, la mamá del pequeño por error le habría suministrado veneno para hormigas, gamexane líquido, en vez de ibuprofeno. Al notar lo ocurrido, rápidamente lo llevó al Hospital Justo José de Urquiza de Federal y luego debido al estado crítico, fue derivado en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Desde la Jefatura Departamental confirmaron a este medio que se iniciaron las actuaciones judiciales con conocimiento y intervención de la Fiscalia local. El cuerpo del menor fue trasladado por personal de Bomberos Zapadores de la ciudad de Concordia a la morgue Judicial para realizar la posterior autopsia.
Además supo SOLNoticias que los padres de la víctima no “tienen antecedentes de ningún tipo. Además, nunca se registraron episodios de violencia o situaciones complejas en domicilio”