Sus pares lo recuerdan como un dirigente honesto y de profundas convicciones
Tras padecer una larga enfermedad que lo había alejado de la función pública, ayer se conoció su deceso a la edad de 64 años.
Gran parte de su vida laboral pasó por la apicultura, actividad que amaba. Sin embargo su pasión estaba en la política, la que muchas veces le trajo dolores de cabeza como el alejamiento del Partido Justicialista por marcadas diferencias, para luego encolumnarse en el partido vecinal que lideraba el Ing. Salcerini “Proyecto para Todos”.
Con el advenimiento de la democracia Ruberto cumplió funciones como concejal entre 1983-1995 y 2011-2015. Fue precandidato a intendente en 2003; y por segunda vez en 2007.
Se lo recuerda como una persona íntegra, comprometida con la misión legislativa, honesto y de profundas convicciones, expresó a este medio un ex dirigente peronista.
Respetado en sus opiniones y coherente en la defensa de sus ideales, menciona otro.
Adhesión al duelo
Ante el fallecimiento del dirigente político Guillermo Ruberto la Municipalidad de Crespo hace llegar las condolencias a todos sus familiares, amistades y allegados.
Desde Proyecto Ciudad de Todos queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y afectos de Guillermo Ruberto, quien fuera Concejal por nuestro Partido durante el periodo 2011-2015. Lamentamos su pérdida, que lo es también para nuestra ciudad, por la que siempre trabajó con pasión y compromiso.
Sus restos serán inhumados ésta tarde a las 17:00 en el cementerio de Crespo
FM SOL 107.9
—