Ordenamiento del tránsito vehicular, mantención y desmalezado de terrenos y la necesidad de contar con más seguridad aparecen entre los principales pedidos.
La Municipalidad de Valle María culminó el lunes a la noche las reuniones de vecinos programadas para esta etapa del año.
El presidente municipal, Mario Sokolovsky, evaluó como “muy positiva” esta iniciativa para conocer las necesidades que plantean los vecinos y establecer un diálogo directo.
“Nos quedamos con muchas propuestas e ideas para solucionar problemas comunes”, dijo. Y mencionó como principales ítems el ordenamiento del tránsito vehicular, la falta de mantención y desmalezado de algunos terrenos de vecinos y la necesidad de contar con una mayor seguridad.
“Trabajamos en esas cuestiones a corto, mediano y largo plazo. Hay algunos problemas estructurales que nos llevará tiempo resolver -como por ejemplo la falta de personal de la Comisaría-, y otros que tomamos nota e iremos buscando alternativas y soluciones en el corto y mediano plazo”, indicó Sokolovsky.
Mencionó además que “Toda instancia de diálogo comunitario es importante. Desde el municipio intentamos hacerlo a través de la participación por medio de ordenanzas como el Concejo Deliberante Juvenil, la ordenanza de Proyectos Comunitarios; y en este caso a través del diálogo directo con los vecinos”.