- Publicidad -


Este fin de semana largo se realizaron al menos diez operativos de control vehicular y personas, dentro del casco urbano y en accesos a Crespo. Por diversas irregularidades se retuvieron ocho motos. El trabajo se realizó en forma conjunta entre Policía y GUM

Atento a las actividades programadas y la mayor transitabilidad de personas durante este fin de semana largo, Comisaría Crespo implementó un refuerzo de los operativos y dispositivos de prevención, conforme los lineamientos impartidos por la Jefatura Departamental Paraná y las acciones coordinadas con el Área Municipal de Seguridad Urbana.

- Publicidad -


Desde el jueves 11 y hasta la noche de este lunes 15 de agosto, se realizaron al menos 10 operativos de control en puntos fijos, establecidos en lugares estratégicos de la ciudad y en rutas circundantes, principalmente en los accesos a Crespo.

Dichos controles se llevaron a cabo en Linares Cardozo y Alfonsina Storni; Pte. Raúl Alfonsín y De Los Lirios; Los Constituyentes y Ameghino; Otto Sagemüller y Alberdi; acceso Pte. Ilia y Ruta 131; acceso Pte. Alfonsín y Ruta 12; Entre Ríos y Rocamora; Jorge Heinze e Illia; entre otros. En ese marco, se identificaron más de 150 personas, advirtiéndose una significativa presencia de ciudadanos visitantes.

Además y por diversas irregularidades a lo dispuesto por la Ley Nacional de Tránsito Nº 24449, se procedió en conjunto con el Cuerpo de Inspectores y agentes de la Guardia Urbana Municipal a la retención de 8 motovehículos, los que fueron trasladados al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

Por otra parte, jueves, viernes y sábado, durante el horario comercial y habida cuenta de una mayor fluidez de transeúntes, se intensificó la presencia de uniformados en la zona comercial, los cuales hicieron recorridas a pie y permanecieron en puestos fijos. La tarea se vio reforzada por la recorrida de los móviles, en diferentes circuitos.

El domingo, los controles se trasladaron al predio de la Avicultura, donde una importante cantidad de personas se congregaron para participar de la Feria Crespo Emprende y el festejo oficial alusivo al Día de la Niñez, lo que se llevó a cabo con total normalidad.

Por último, el lunes 15 una dotación de la dependencia encabezó la Peregrinación de la Virgen de Schoensttat, que se extendió desde la Iglesia San José hasta la Ermita donde fue emplazada en Camino del Medio.

«Seguiremos esforzándonos en cumplimiento del deber público para garantizar la seguridad a todos los buenos ciudadanos de esta localidad, » señalaron desde la dependencia local.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here