La familia no habría recibido ninguna llamada. Tras el hallazgo de la camioneta en cercanías de la ruta 12, los rastrillajes realizados en la zona no brindaron pistas sobre el empresario. Hoy seguirán las tareas.
Los rastrillajes para dar con el paradero de Omar Benvenutto, el empresario desaparecido desde el viernes en Gualeguay, se cerraron anoche sin resultados en zona de Ruta 12, a la altura de la Estancia La Garibaldina.
La familia, que el domingo hizo la denuncia, está en extremo preocupada por la situación, y no habría recibido ninguna llamada que haga pensar en un eventual secuestro, publica LT 38.
Policía, bomberos y otras fuerzas rastrillaron toda la zona, sin ningún resultado. Para eso utilizaron drones y un helicóptero. Como los campos están sembrados y limpios el rastrillaje se vio facilitado.
Las cámaras de seguridad que fueron revisadas tampoco aportaron ningún dato. Trascendió que lo tendrían registrado saliendo de la ciudad en su camioneta Toyota y nada más. El rodado apareció detenido al costado de la Ruta 12, intacto. Estaba cerrado con llave, con la alarma puesta y el celular de Benvenutto en su interior.
Hoy, apenas despunte el sol, otra vez la policía con la montada, efectivos de a pie y un helicóptero volverán a rastrillar por precaución la zona.
El hallazgo de la camioneta
Durante la tarde de este domingo se encontró su camioneta. Estaba ubicada sobre la Ruta 12, a la altura de La Garibaldina. La Policía secuestró el rodado para realizarle los peritajes correspondientes. Vale destacar que el vehículo fue hallado cerrado con llave, mientras que en su interior solo se encontró un celular Nextel, que Benvenuto solo usaba en Buenos Aires.