La niña está en su casa, pero aún no tiene el alta médico definitivo. En los próximos días deberá someterse nuevamente a otra tomografía
En las últimas horas de este sábado la niña crespense que sufrió un accidente doméstico en una obra en construcción fue dada de alta y se encuentra en su casa bajo el cuidado de su familia. En tres semanas deberá someterse a una nueva tomografía.
«El hematoma está del mismo tamaño. Pero los médicos son optimistas porque tiene un buen color, confirmó la mamá a FM SOL 107.9. El último parte médico coincide con el diagnóstico dado hace unos días en una entrevista realizada por este medio.
Milagros Eberle, de 5 años, sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando estaba jugando en una obra en construcción, lindera a su casa, en Barrio Azul, que la dejó inconciente por algunos minutos. Sus padres, al no conseguir que la atendieran en Crespo, decidieron llevarla por sus propios medios a la Clínica Modelo, donde recibió las primera curaciones, quedando internada en terapia intensiva por varios días. Luego pasó a una sala común y al presentar una mejoría fue dada de alta el último sábado.
La niña debe continuar con los cuidados ambulatorios y tendrá que retornar al nosocomio en unas tres semanas para someterse a otra tomografía.
FM SOL 107.9