Gran cantidad de elementos robados, fueron recuperados tras varios allanamientos realizados en cuatros domicilios de Crespo. Prestaron colaboración las comisarías de María Luisa y Seguí
Luego de varios días de investigación y producto de un trabajo que demandó varias horas, en la mañana de este jueves 3, personal de Comisaría Crespo llevó adelante cuatro allanamientos en dos barrios, a partir de varias denuncias por robo.
La investigación a cargo de los investigadores se inicia a raíz de varias denuncias radicadas en la última quincena, coincidentes en la modalidad de sustracción de herramientas de construcción. En los últimos días se avanzó en líneas investigativas que confluyeron en hipótesis e indicios que sustentaron los pedidos de allanamiento y requisa domiciliaria en varios inmuebles. Dichas tareas contaron con el respaldo de la Fiscalía interviniente, el Juzgado de Garantías Nº 8, a cargo del Dr. Juan Carlín, quien autorizó y libró los oficios pertinentes.
Por la complejidad del operativo, la labor contó con la colaboración de efectivos y móviles de Comisaría María Luisa y Comisaría Seguí. Los procedimientos se realizaron en diferentes puntos de Barrio Azul y San Cayetano, en domicilios ubicados en calles Los Chanaes, Alicia Moreau de Justo, Malvinas y Rosario Vera Peñaloza.
Una vez en el lugar y tras ser notificados los respectivos moradores, ciudanos de entre 40 y 65 años de edad, se realizó una exhaustiva búsqueda en el interior de las viviendas, concretando el secuestro en tres de los domicilios, un equipo de música, prolongadores, una pinza corta hierro y diversas herramientas de mano.
Según fuentes policiales, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y deberán ser eventualmente reconocidos por los denunciantes; y en caso de corresponder, la Fiscalía ordenará su oportuna restitución.
SOLNoticias